La Vida A» es el proyecto liderado por Carolina Argenté que pretende ayudar a las personas a ser más felices a través de la actitud y, en concreto, de la motivación.

Tener energía y ganas de hacer cosas nos ayudan a hacerlas bien. A veces nos ahogamos en un vaso de agua y no sabemos por dónde empezar, cómo seguir, cuando terminar o si vale la pena el esfuerzo. Es totalmente normal encontrarnos en este tipo de situaciones, pero la clave aquí es Parar, Pensar y Actuar. Con la cabeza enfocada y el cuerpo activo todo sale mejor y las decisiones tomadas serán las correctas.

Por eso, en la Vida A trabajamos el enfoque de la mente y la activación del cuerpo a través de la Yogaterapia tanto activa como pasiva. No tienes que ser un amante del yoga para ejercer esta terapia ni ser la persona más flexible del mundo, tan solo venir con mente abierta. A través de una charla motivacional y una sesión de yoga personalizada a nivel activo o pasivo saldrás con ganas de comerte el mundo. En la Vida A también encontrarás libros de reflexiones, ilustraciones, podcast y mucho otro contenido con solo un click que te ayudará a cargar esa batería a diario

El poder de la Motivación